Política

“Se impone el bien nacional”

El dirigente político Pedro Chacón mencionó la necesidad que tiene el venezolano de recuperar el poder adquisitivo que, este se refiere al bienestar para las familias, bienestar y producción para la nación.


Para Pedro Chacón, militante del partido político Social Cristiano Copei, Venezuela ya no quiere más división ni confrontación.

“Venezuela y los venezolanos queremos en este momento un proceso de reconciliación, de una unidad superior que vaya más allá de la gente, que se construya con todos los sectores productivos, sociales, empresarios de este país”, aseveró.

Chacón insistió que, al país se le presenta una gran oportunidad para el reencuentro de todos los venezolanos, que más allá de las posiciones que puedan tener un sector u otro, se impone el bien nacional.

“Llegó el momento del entendimiento, de poner sobre la mesa al país, que por primera vez haya ese interés nacional por encima de cualquier diatriba política”, subrayó.  

Mencionó la necesidad que tiene el venezolano de recuperar el poder adquisitivo que, este se refiere al bienestar para las familias, bienestar y producción para la nación.

“El sueldo que hay ahorita, es un sueldo de hambre que no le da sustento a la familia venezolana”, acentuó el político.   

Señaló que, a pesar de las dificultades o de las divisiones que en los últimos años ha generado una profunda crisis económica que “ha llevado y conllevado” al cierre de innumerables empresas productivas del sector privado, se impone un proceso de recuperación  del aparato productivo del país, “y que más que nuestros empresarios, que los trabajadores, que nuestro capital para lograrlo”, sostuvo.

Chacón puntualizó que “el gobierno reconoció que se equivocó y en este momento Fedecámaras debe cumplir un papel importante en esa recuperación del aparato productivo y de la vida social de Venezuela”, agregó.

El dirigente, destacó su apoyo a cada uno de los encuentros que se puedan dar en pro de avanzar respetando los términos de bienestar e igualdad.

“El camino es el diálogo, un diálogo sincero de cara al venezolano, a ese venezolano que de alguna manera sufre el día a día por tener un transporte digno, que por todos lados sale a buscar la posibilidad de llevar el sustento a su hogar, a ese ciudadano de a pie que sigue luchando”, enfatizó. 

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar