Nacionales

Toman acciones para mejorar el servicio de transporte público

Estas acciones forman parte de la agenda Plan 200 Carabobo, donde el presidente Maduro, exhortó a las  autoridades a estudiar un ajuste en las tarifas para prestar un mejor servicio por parte de los transportistas.


Garantizar la dotación de insumos, el suministro de combustible, adecuar las tarifas y reordenar el transporte público en el país, son parte de las acciones estratégicas expuestas este martes con el propósito de mejorar este servicio, así lo informó el vicepresidente  Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, luego de una reunión que sostuvo con el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu e integrantes de la Mesa de Seguimiento Nacional de la Gran Misión Transporte.

Durante el encuentro, efectuado en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, debatieron estrategias a seguir para dar respuesta a los venezolanos de manera oportuna en los próximos días, refiere una nota de prensa.

Estas medidas forman parte de la agenda Plan 200 Carabobo, que tiene como premisa brindar mejor calidad de vida al pueblo y se ejecutan para cumplir las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien en días pasados exhortó a las  autoridades a estudiar un ajuste en las tarifas que conllevará a prestar un mejor servicio por parte de los transportistas.

Seguiremos trabajando en función de alcanzar el mejoramiento de este importante servicio del país, tal como lo ha ordenado nuestro Presidente.

Aseguró el General en Jefe a través de su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar