Espectáculos

Cuál será el futuro de las gemelas de Emma Coronel y El Chapo

Existe una posibilidad que la abuela de las pequeñas pase a ser su tutora, pero todavía se desconoce si una petición para obtener su custodia haya sido interpuesta.


Luego del arresto de su madre Emma Coronel Aispuro, acusada de narcotráfico, Emali Guadalupe y María Joaquina enfrentan un futuro incierto a tan solo sus 9 años de edad, las gemelas estarán, de ahora en adelante, sin la protección ninguno de sus padres por encontrarse tras las rejas.

Quizás esa pueda ser la razón por la que Emma quiera colaborar con la justicia de los Estados Unidos. «Tiene una gran motivación, y esa son sus hijas», opinó el exdirector de operaciones internacionales de la agencia, Mike Vigil, a la agencia Associated Press.

Existe una posibilidad que la abuela de las pequeñas pase a ser su tutora, pero todavía se desconoce si una petición para obtener su custodia haya sido interpuesta. La hija mayor de El Chapo, Rosa Isela Guzmán, pidió que no se especulara sobre el futuro de Emma y sus hijas.

No juzguen a la gente sin todavía saber. Por favor, se limiten en redes sociales a comentar cosas groseras o cosas que todavía no saben si ella, se va a defender, porque ella tiene derecho a defenderse como todos, y la atacan y le echan y hasta la familia que no tiene nada que ver.

Dijo la hija de Guzmán en declaraciones a Despierta América de Univisión.

No voy a comentar nada de las niñas, son unas niñitas que no tienen nada que ver.

Emma expresó en varias entrevistas que su mayor deseo era vivir en una isla junto a sus hijas, sin embargo, eso por ahora no será un sueño posible, ya que, la esposa de El Chapo está imputada de varios cargos de narcotráfico, incluyendo conspiración para distribuir varios tipos de drogas y planificar la huida de su esposo de una cárcel mexicana, según lo dictaminado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Cabe recordar que las gemelas son los únicos familiares que se les tiene permitido ver a Joaquín, que se encuentra cumpliendo cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad en el estado de Colorado, Estados Unidos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar