Sucesos

En motines de cárceles ecuatorianas murió un falconiano

Otros dos o tres falconianos de la costa figurarían en el sangriento parte, sin embargo hasta ahora solo José Ángel es confirmado.


Entre los 79 reclusos asesinados esta semana en las riñas registradas en cuatro cárceles de Ecuador, se encuentra un falconiano.

José Ángel Manzano, de 25 años, del sector El Progreso de Yaracal, municipio Cacique Manaure, estaba a siete días de salir de prisión de una condena de un año por haber causando la muerte de un peatón a quien arrolló en una moto.

Manzano fue asesinado de múltiples puñaladas durante uno de los motines que de manera simultánea se registraron en Ecuador.

Otros dos o tres falconianos, de la costa figurarían en el sangriento parte, sin embargo hasta ahora solo esta confirmado el nombre de José Ángel Manzano, quien se encontraba en ese país con un hermano que está haciendo esfuerzos para intentar la repatriación del cuerpo

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar