Nacionales

Maduro firma Decreto de Reciclaje

El Jefe de Estado enfatizó todos los materiales que puedan ser reciclados serán procesado por la Coorporación Socialista Ezequiel Zamora.


El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, firmó este miércoles un Decreto mediante el cual se declara estratégico todo material que pueda ser reciclable, entre ellos: aluminio, fibra óptica, tarjetas electrónicas, cartón, entre otros.

Desde su alocución de Miércoles Productivo transmitida por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado enfatizó todos los materiales que puedan ser reciclados serán procesado por la Coorporación Socialista Ezequiel Zamora.

Con respecto a lo anterior, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, puntualizó que «en un lapso máximo de 60 días todo lo que pertenece a los organismos públicos debe ponerse a disposición de la Corporación Socialista Ezequiel Zamora».

Asimismo, señaló que «todos los recursos financieros provenientes de este material reciclable serán dirigidos a proyectos estratégicos de la Nación».

Esta medida tiene como objetivo invertir los recursos que se deriven de este material estratégico, reciclando para la industria nacional y un excedente que puede destinarse a la exportación.

Resaltó Rodríguez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar