FalcónGenerales

Trabajadores del matadero recibieron indumentaria y alimentos

Diariamente procesan entre 50 a 60 animales provenientes de la Sierra y en alguna ocasiones del Occidente de la entidad.


Un total de 80 trabajadores del Matadero Municipal de Miranda, entre obreros, veterinarios y administrativos, recibieron dotación de trajes y sugeridos como parte del plan de atención laboral que promueven las medidas de bioseguridad.

Matadero municipal
Foto/ Gregorio González

El alcalde de la municipalidad, Pablo Acosta Pérez, encabezó el acto donde confirmó el compromiso del gobierno por reivindicar los beneficios laborales para los que día a día contribuyen a la consolidación de la soberanía alimentaria.

“Este matadero es punta de lanza en la economía regional por lo que atendemos a su masa trabajadora en el marco del Plan Carabobo 200 cumpliendo con las direcciones del gobernador Víctor Clark y del presidente Nicolás Maduro”, asentó.

Matadero municipal
Foto/ Gregorio González

Junto al presidente del matadero municipal, comisionado jefe Alfredo Piña, entregaron bragas, botas, tapabocas y además de 15 metros de manguera para cambiar el sistema manual del aseo de la sala de despacho y las líneas.

Matadero municipal
Foto/ Gregorio González

Piña precisó que diariamente procesan entre 50 a 60 animales provenientes de la Sierra y en alguna ocasiones del Occidente de la entidad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar