Sucesos

Una prótesis dental confirmó la identidad del carbonizado

La prótesis dental y el reloj plateado conllevó a que los familiares del desparecido del sector la Cañada reconocieran a Méndez.


Una prótesis dental conllevó a la identificación del cuerpo que fue hallado con dos impactos de bala en la cabeza y carbonizado en el interior de una pipa en el sector los Perozo de la ciudad de Coro.


Tras el reporte del hallazgo de un cuerpo alertó a los familiares de Klever Méndez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, se acercaron al lugar para verificar si se trataba o no de su consanguíneo.

Un reloj plateado la dentadura dio pie para que estos indicaran a las autoridades de que se trataba del hombre desaparecido del sector La Cañada.

kleiver mendez
Foto / Cortesía

Posterior al hallazgo, y del levantamiento del cuerpo y evidencias por parte del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), un experto de odontología forense realizó la experticia de la dentadura del cuerpo carbonizado para corroborar la identidad del hombre.


El hecho de saber la identidad de este macabro suceso da pie para adelantar las investigaciones en torno a este homicidio, que hasta ahora los detectives del Cicpc manejan el móvil de ajuste de cuentas.

Mientras tanto se continua investigando donde pudo ser la escena del crimen primaria del crimen, pues se presume que el lugar donde fue hallado el cuerpo dentro de una pipa seria el sitio de liberación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar