FalcónGenerales

Anuncian recuperación de espacios deportivos en Carirubana

Iniciaron labores de remodelación en el gimnasio Fenelón Díaz y el club Manaure en área de iluminación e infraestructura.


Para masificar la actividad deportiva en el estado, el presidente de Fundefal, Abel Petit tiene dentro de sus proyecto de trabajo ejecutar en corto y mediano plazo, la recuperación de varios espacios en en el municipio Carirubana con el apoyo del gobernador Víctor Clark y el ministerio de deporte.

Destacó que la prioridad es culminar los trabajos del Gimnasio Vertical, ubicada en el sector Las Margaritas para que los jóvenes deportivas disfruten de cómodos espacios a la hora de las prácticas deportivas en las diferentes disciplinas: “En Coro ya fue entregado este espacio, lucharemos para que Carirubana también los disfrute”, resaltó.

Informó Petit, que el gobierno regional solicitó en comodato las instalaciones del club Manaure, donde se hizo una gran inversión para recuperar este espacio que servirá también como sede de Fundefal. Detalló que se encuentran realizando limpieza, desmalezamiento y adecuación en la iluminaria.

Abel Petit: “Estamos trabajando para recuperar todos los espacios deportivos con el apoyo del gobernador Víctor Clark”

Adelantó que se colocará grama artificial en la cancha de futbol y estadio de béisbol, por lo que también tienen previsto ejecutar remodelaciones en la caminería y el paisajismo en estas instalaciones que se convertirá en un complejo deportivo: “Se estarán realizando varias remodelaciones en el galpón de baloncesto, futsal y voleibol; además del rescate de la facha y el complejo de tenis”, afirmó.

Por otro lado, dijo que sostuvo un encuentro con la directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccionales Falcón y Paraguaná para acordar alianzas estratégicas y brindar apoyo en aras de que los agremiados retomen los torneos deportivos nacionales, regionales y municipales que han permanecido paralizados por no contar con el apoyo de ninguna institución del estado.

«La idea es rescatar las actividades deportivas, recreacionales, además de las sedes y propiciar los encuentros con los periodistas por disposición del Gobernador Víctor Clark», expresó el presidente de Fundefal.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar