FalcónGenerales

Congreso Bicentenario promueven los derechos humanos

El gobierno nacional conocedor de que los seres humanos son personas valiosas que necesitan conocer y dar a respetar sus derechos, escucha propuestas. 


El poder Ejecutivo, poder Legislativo y algunas instituciones de defensa y promoción de los Derechos Humanos se reunieron en el salón Alí Primera del Concejo Municipal de Carirubana con el objetivo de dar inicio a la construcción de un movimiento en protección y divulgación de los derechos.

Dicho movimiento se dará a conocer a nivel nacional a través de las comunidades organizadas, asociaciones civiles y fundaciones del estado, todo en defensa de los derechos fundamentales del pueblo venezolano.

La información fue aportada por Jesús León, concejal del municipio Carirubana y miembro del Comité promotor de defensa y promoción de los derechos humanos, en marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

El edil también aseguró que estas actividades se están desarrollando a nivel nacional en el marco de la conmemoración de los 29 años de la rebelión cívico-militar del 4 de Febrero de 1992, liderado por Hugo Chávez para derrocar el gobierno neoliberal que gobernaba el país.

Pasante: Betania Herrera

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar