FalcónGenerales

Cruz Roja La Vela realizó abordaje en cinco sectores de Colina

74 familias de cinco comunidades de Colina fueron atendidos por la cruz Roja La Vela.


Unas 26 familias de la comunidad de Chipare en el municipio Colina, fueron beneficiados con una jornada de atención integral realizada por el personal del Subcomité La Vela de la Cruz Roja.

La dirección de salud, voluntariado, y el programa de Restablecimiento del Contacto entre Familiares, acudieron al lugar con el fin de entregar pastillas potabilizadores, mosquiteros, medicamentos, baldes y otras atenciones a los casos positivos a dengue en esa comunidad.

Durante la visita el personal realizó charlar y recomendaciones para prevenir esta enfermedad, al igual que la COVID-19 y la pediculosis.

En este particular la Cruz Roja La Vela además de brindar la charla colocaron afiches alusivos al dengue en este sector de Colina.

Otras cuatro comunidades  

Otras cuatro comunidades del municipio Colina fueron beneficiados con los programas de atención y apoyo del subcomité La Vela de la Cruz Roja, donde al menos unas 47 familias recibieron aportes del organismo.

El paso de Acurigua, Acurigua, El Semeruco y Majaguillo recibieron la atención, donde se les entregaron de igual manera, mosquiteros, baldes, pastillas potabilizadoras, asistencia médica y entrega de medicamentos completamente gratuitos.

A los ciudadanos se les explicó cuáles son las medidas para eliminar los criaderos de zancudos ante el Dengue; todo esto se realizó aplicando todas las medidas de bioseguridad y protección para prevenir la COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar