FalcónPolítica

Donquiz: “Hay que expulsar a quien pretenda violentar nuestra soberanía”

El secretario general del PCV Falcón, afirmó que existe legitimidad en base al derecho internacional.


“El Partido Comunista de Venezuela (PCV), coincide y ha acompañado las políticas de exterior del gobierno nacional. Desde hace mucho ha estado denunciado estas acciones contra el pueblo venezolano, las cuales pretenden socavar las bases para imponer el gobierno al servicio de las potencias imperialistas y así robarse los recurso que son de todos  los venezolanos”, manifestó Yoel Donquiz, secretario general del PCV en Falcón.  

Donquiz recalcó que, el partido rechaza que un alto funcionario diplomático o cualquier persona extranjera o país alguno, pretendan interferir en las políticas venezolanas.

“No podemos permitir ningún tipo de injerencia, bien sea estado unidense, europea o de gobiernos lacayos subordinados o partidos de derechas que han pretendido incendiar el país”, subrayó.

Afirmó que existe legitimidad en base al derecho internacional de que un gobierno legítimo elegido por un pueblo, expulse de su territorio a quien pretenda implementar acciones que violen la soberanía.

“Esta expulsión de la embajadora de la Unión Europea no es la primera vez que sucede, porque el comándate Chávez también lo hizo porque la misma Unión Europea pretendió imponer un paquete de agresiones, de sanciones contra nuestra patria”, expresó el secretario general del PCV en Falcón

Insistió que dese hace mucho tiempo Estados Unidos y la Unión Europea vienen planificando todas esas acciones en contra de Venezuela, que han denominado multifacéticas.

“Hay que expulsar del país a quien pretenda violentar nuestra soberanía y con ataques imperialistas, que no son en contra del presidente Nicolás Maduro, son en contra de nuestro pueblo”, reiteró Donquiz.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar