Falcón

Empresarios complacidos por decreto de exoneración de impuestos

Reiteraron su compromiso de seguir promoviendo la recuperación y el desarrollo económico, empresarial y turístico que no solo favorece a Falcón sino al resto del país.


Durante el balance del gobernador Víctor Clark, los empresarios de la Península de Paraguaná, manifestaron su satisfacción por el anuncio del decreto aprobado por el presidente Nicolás Maduro, el cual exonera el pago de impuesto a los productos y mercancías que entran al territorio aduanero beneficiando a la Zona Libre, siempre y cuando no superen tres mil veces el tipo de cambio de la moneda de mayor valor publicado por el Banco Central de Venezuela.

Los empresarios indicaron que es fundamental “aprender de los errores y trabajar para mejorar”. FOTO/ARCHIVO.

En simultáneo, dichos empresarios reiteraron su compromiso de seguir promoviendo la recuperación y el desarrollo económico, empresarial y turístico que no solo favorece a Falcón sino al resto del país. Indicando que es fundamental “aprender de los errores y trabajar para mejorar”, por lo que el empresariado y el gobierno debe iniciar una campaña en pro del rescate del flujo de compradores y turistas, lo que se traduce en posicionar a la región hasta el ámbito internacional.

En ese contexto el gobernador, insistió en la importancia de poder impulsar la Zona Libre, puesto que su activación también favorece la fuente de empleos directos e indirectos.

VÍCTOR CLARK: “Todos estamos para contribuir, como gobierno garantizamos la institucionalidad. Los empresarios hagan lo propio, aprovechen la oportunidad y vamos a demostrar que si podemos lograr la recuperación económica”. FOTO/GREGORIO GONZÁLEZ.

“Todos estamos para contribuir, como gobierno garantizamos la institucionalidad, que las organizaciones de carácter municipal, regional y nacional trabajen de forma articulada para velar y garantizar que  se cumplan los lineamientos. Entre tanto, los empresarios hagan lo propio, aprovechen la oportunidad y vamos a demostrar que si podemos lograr la recuperación económica, que podemos volver a ser la Zona Libre referencia de Venezuela”, acentuó Clark.  

El mandatario regional resaltó la capacidad instalada que tiene la Zona Libre, por lo que debe existir la calidad, la frecuencia y los precios que dinamicen el sector.

Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar