Nacionales

Pequiven juramenta voceros que reimpulsarán la producción

Estos voceros promoverán las transformaciones necesarias para convertir a Pequiven en la Primera Empresa Productiva del país.


Para el fortalecimiento del Nuevo Modelo Empresarial Socialista, desde el auditorio del Complejo Petroquímico Hugo Chávez, en Morón, estado Carabobo, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, juramentó a los voceros y voceras que promoverán las transformaciones necesarias para convertir a Pequiven en la Primera Empresa Productiva del país.

El ministro Piñate realizó un recorrido por las instalaciones de las Plantas de Fertilizantes Nitrogenados y Fosfatados, donde se ejecuta un plan de mantenimiento mayor desde el pasado mes de noviembre de 2020. La autoridad del Proceso social del Trabajo, manifestó su agradecimiento con la clase obrera petroquímica por el invaluable aporte para consolidar los CPT dentro de la Corporación.

Buena parte de esta historia la hemos escrito desde estos espacios, Pequiven se encuentra en un proceso de recuperación de la mano de su presidente Pedro Tellechea, quien encabeza el papel protagónico y vanguardista de los trabajadores y trabajadoras para fortalecer el crecimiento de la empresa.

Dijo Piñate.

Durante su intervención, el líder obrero destacó la relevancia de las transformaciones donde la clase obrera está siendo punta de lanza, colocándose al frente de las cadenas productivas, con un espíritu de lucha para recuperar la estabilidad económica de la nación, destaca una nota de prensa.

Por su parte, el Director del Estado Mayor de los CPT de Pequiven, José Guerrero, enalteció el desempeño de los voceros y las voceras de la industria.

Estamos haciendo historia en el empoderamiento de la clase trabajadora, en esta dirección somos la voz de los trabajadores y gracias al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, hacemos frente a los ataques realizados por la derecha y trabajamos en función de nuestra Patria.

Asimismo, el Gerente General del Complejo, Yothsser Torin, instó a mantener la unidad como hasta ahora y las metas claras para levantar la producción de la industria gracias a la dirección asertiva bajo el lema de “trabajo en equipo es victoria segura”, y con la vasta experiencia de nuestro talento petroquímico.

Para el cierre de esta actividad se realizó un recorrido por los espacios recuperados para el esparcimiento y entretenimiento de los trabajadores, como lo son las instalaciones del Club “La Playa”.

Se tiene previsto que este viernes 26 de febrero continúen las jornadas de juramentación desde el oriente del territorio nacional, dentro del Complejo Petroquímico G/D José Antonio Anzoátegui.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar