Sucesos

Polifalcón aprehendió a un sujeto por robo agravado en Creolandia

El capturado presenta siete registros penales en el SIPOL por los delitos de Robo, Hurto, Resistencia a la Autoridad y Violencia.


Este viernes funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nro. 07 del municipio Los Taques bajó la Dirección del Comisionado David Chirinos reportaron la aprehensión de un hombre en el sector Creolandia.

Los uniformados habrían recibido la alerta de un presunto linchamiento a manos de los vecinos de esa localidad, por haber robado a unas vecinas.

El Comisario Miguel Cammarata, director de Seguridad y Participación Ciudadana del municipio destacó que el capturado quedó identificado como José Ramón de 44 años de edad, quién posee siete registros penales en el Sistema Integrado Policial (SIPOL) por los delitos de Robo, Hurto, Resistencia a la Autoridad y Violencia.

Además se le incautó un equipo de sonido, propiedad de las víctimas y un arma blanca con el cual sometió y amenazó a las mismas por lo que fue remitido a la orden del Ministerio Público.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar