Sucesos

Punto Fijo| Buscan abogada desaparecida

Hace ocho días salió a resolver un caso familiar en Valencia, y hasta la fecha, su esposo y sus hijos no conocen su paradero.


Al borde de la desesperación y con muchos temores, se encuentran los familiares de la abogada paraguanera, Yannnelys Chirinos, de 47 años, quien se encuentra desaparecida de su hogar, desde el pasado sábado 20 de febrero, cuando salió en la mañana con destino a Valencia, estado Carabobo, para solventar un problema familiar.

Su esposo, Jorge Cabrera explicó que la profesional del derecho trabaja en el despacho el abogado Jorge Martínez, en Punto Fijo.

 Es madre de tres hijos, quienes también están desesperados por tener noticias de su progenitora.

La mañana del pasado sábado, salió muy temprano en la mañana, para tomar la buseta en el terminal de Punto Fijo, rumbo a la capital carabobeña.

Vestía una licra azul, con un blusa manga larga de color negra, y un turbante de color beige.

Ese día se quedaron esperando que llamara para avisar que había llegado bien a su destino, en vista de que no llamó, su esposo lo hizo, sin lograr respuesta. Le han escrito a ella y a su familia que vive en Valencia, pero nadie les responde.

Jorge Cabrera asegura que ha acudido a colocar la denuncia de la desaparición ante el CICPC en Punto Fijo, pero se negaron a tomar la denuncia, alegando que podrían perjudicar a la misma desaparecida lo que le pareció ilógico, y por ello determinó acudir a Nuevo Día.

Comentó que hace días recibió la llamada de alguien que se quiso hacer pasar por Yannelys; pero al verse descubierta cortó la llamada.

Lleva 28 años de matrimonio con ella y reconocería su voz y las palabras con las que se expresa.

La familia Cabrera Chirinos extiende el llamado a la colectividad, a los conocidos o personas que puedan aportar datos del paradero de la abogada Yannelys Chirinos, que se pueden comunicar con su esposo a través del teléfono 0412-662-1819. Sabrán agradecer cualquier información.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar