FalcónGenerales

Salud ambiental realizó jornada para prevenir el dengue

Abatización, fumigación, desparasitación y charlas casa por casa fue parte del abordaje realizado por Salud Ambiental Falcón.


La Dirección Regional de Salud Ambiental realizó una jornada de control contra el dengue la primera y segunda etapa de la urbanización la Eugenias de Coro.

El director de esta institución, Daviel Fernández refirió que se realizaron jornadas de abatización, fumigación donde fueron protegidas unas 650 familias de esta comunidad.  

Expuso que está realizando este tipo de abordaje para garantizar la salud y prevención en la población.

650 familias Y 400 casas fueron abordadas por el personal de salud ambiental en el urbanismo la Eugenias de Coro. Foto/ Cortesía

En la actividad, 160 niños, con edades comprendidas entre cuatro y 11 años fueron desparasitados por parte del personal de salud ambiental, donde además en un recorrido casa por casa se les explicó a los ciudadanos cuáles son las medidas que deben tomar para prevenir los criaderos del vector que produce el dengue.

Asimismo se les habló lo importante que es cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.  

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar