EspectáculosFalcón

Shirley Molina, la reina de Punto Fijo

La elección se realizó el pasado jueves en el auditorio del ateneo Rubén Ismael Padilla motivado a la celebración de los 51 años de vida municipal.


Este jueves se llevó a cabo el tradicional reinado de Punto Fijo en el marco de los 51 años de vida municipal donde resultó electa como reina de la ciudad del viento Shirley Molina, la reina de cultura fue Luisiana Bracho, mientras que Nicol León recibió la banda de reina del deporte.

Elegancia: Las tres ganadoras tienen entre sus planes de trabajado abordar la labor social por la educación, cultura y deporte de los niños.

Para expresar sus experiencias, la soberanas del certamen invitaron a los medios de comunicación a una rueda de prensa que incluyó desayuno, donde las reinas entrantes aseguraron trabajarán por la transformación de educación, cultura, deporte, belleza y salud de la municipalidad.

El productor general del reinado, Nelson Perozo manifestó que trabajar en medio de la pandemia fue algo complicado, pero no impedimento para realizar el magno evento que fue trasmitido en vivo por instgram, contando con la participación de 13 hermosas chicas. A demás destacó, el opening totalmente criollo que dio un paseo por los diferentes ritmo de la música venezolana.

REINAS PUNTO FIJO (7)
Nelson Perozo: “Contamos con el protactinio de muchas empresas para realizar el certamen que dio buenos resultados pese a la pandemia”

La coordinadora de Ventas, Eventos y Banquetes de Lidotel Paraguaná, María Auxiliadora Sánchez Brett, resaltó que las instalaciones del hotel boutique se convirtió en la sede oficial de las participante durante los 3 meses de preparación que se vio reflejado en la majestuosa noche final del concurso.

Además informó que, el certamen sirvió para escoger la reina Lidotel, quedando ganadora Orianny Barreno, quien será imagen de los eventos desarrollados por la cadena hotelera: “Este tipo de eventos busca impulsar el emprendimiento personal y empresarial de las Reinas”, expresó.

Hablan las reinas

La reina de Punto Fijo, Shirley Molina, tiene penado realizar muchas labores sociales y dar una transformación integral a la ciudad:

REINAS PUNTO FIJO (6)

La pandemia no fue limitante para realizar el concurso, me parece que, a través de las redes sociales podemos proyectar nuestro trabajo social. Por ahora la más importante es la salud.

expresó

Para la reina de cultura, Luisana Bracho el reinado le dejó mucha experiencia en lo que refiere a educación e intelecto por ser el rol protagónico de la mujer Paraguanera.

REINAS PUNTO FIJO (4)

Di lo mejor de mí para ganar y me siento orgullosa de mí porque logré una meta. Ahora a dejar el nombre del ciudad con el apoyo de Instituto de Cultura y la Alcaldía de Carirubana.

Expuso.

Como reina de deporte, Nicol León indicó aseguró que de mano con la alcaldía de Carirubana buscará impulsar la actividad deportiva y recreativa en el municipio, al igual que la recuperación de los espacios.

REINAS PUNTO FIJO (5)

Los niños deben disfrutar de los espacios deportivos y en eso enfocaré mi trabajo.

Afirmó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar