Emprendimiento

Tattoo Nagini, nueva alternativa de tatuajes en Coro

El artista expresa que trabaja bajo estrictos protocolos sanitarios, usando materiales de alta calidad.


Tattoo Nagini abrió sus puertas en el callejón Aurora con avenida Pinto Salinas de Coro en la primera quincena de febrero.

Su artista Carlos García, un joven de 34 años quien con su talento ayuda a inmortalizar en la piel de sus clientes, el arte que anhelan.

Carlos, quien además de ser tatuador se desempeña como entrenador deportivo, entrenador en artes marciales y dibujante.

García expresó que tiene tres años laborando en esta profesión, cuya propuesta de asumir este proyecto de vida, salió en medio de una conversación entre amigos en la academia de dibujo “Arte Real” ubicada en Casa Grande, cuya idea le gustó, quien aprovechó su talento para comprar cada uno de los equipos que se usan para tatuar.

El artista además de tatuar, es dibujante. Foto/ Carlos García

Versatilidad

García confesó que no se cierra a una corriente en específica para hacer sus diseños, puede tatuar nombres, artes realismos como paisajes, animales o dibujos en parejas.

Comencé a estudiar dibujo porque me gusta captar las expresiones de las personas, su realidad, y ahora con el tatuaje plasmar lo que ellos quieren, plasmar en la piel lo que las personas quieren que otros vean, o sea de importancia para ellos

Carlos realiza cualquier tipo de diseños que le exija el cliente, cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene. Foto/ Carlos García

Trabajo internacional

Hace dos años, motivado por varias situaciones, Carlos migró a la ciudad de Bogotá, Colombia donde desempeñó su arte por ese tiempo, el dinero que logró reunir le permitió regresar al país y abrir su local, en ese tiempo logró adquirir mayor preparación y experiencia para hacer sus artes.

“No me fue mal allá, pero quise regresar para estar con mi familia, no me trataron mal, logré emprender, conocí buenas personas y eso me ayudó a crecer, mi hijo ha sido mi pilar para poder avanzar cada día” sostuvo.

El artista abrió su estudio en el sector Bobare de Coro, entre el callejón Aurora y Pinto Salinas. Foto/ Carlos García

Un ambiente seguro

El artista conoce los riesgos que trae esta profesión, por lo que dice que pone mucha atención en todo lo relacionado a la bioseguridad.

Trabaja solo con material desechable, incluyendo las agujas, quien antes de realizar el tatuaje le da un panorama general a las personas y les recomienda donde se pudiera hacer el arte de acuerdo a su nivel de resistencia al dolor.

Carlos no se limita al momento de hacer dibujos y tatuajes, se adapta a lo que diga el cliente. Foto/ Carlos García

Hay una charla antes, durante y después dice García, quien subraya que solo un 30% del éxito del tatuaje en la piel depende del artista y un 70% del cuidado e higiene que realice la persona.

“La gente debe tener un cuidado después de tatuarse, no ir a la playa ni piscina las primeras semanas entre otras orientaciones que se le da al cliente” agregó el hombre.

Coordenadas  

Instagram: nagini.tattoo

WhatsApp: +57 314 2083757

Teléfono: 0412 691 2822

Dirección: callejón Aurora con avenida Pinto Salina, Coro – Falcón

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar