Deportes

Vuelve la liga rusa tras meses de pausa invernal

Todo listo para la vuelta de la Premier League de Rusia luego de más de dos meses de inactividad por las habituales largas vacaciones invernales en esa competición.


La liga rusa de fútbol se reanudó este viernes, tras más de dos meses de pausa invernal, con la victoria de un modesto, el Rotor, sobre otro, el Tambov. (1-3)

De esta forma, el recién ascendido Rotor de Volgogrado se encaramó al puesto décimo tercero y hundió aún más al Tambov, que es farolillo rojo de la clasificación.

El líder, el Zenit, que lleva cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el CSKA Moscú, recibe el sábado al Rostov de Valeri Karpin, que es quinto.

El juego del actual campeón de liga sigue despertando muchas dudas y, de hecho, fue eliminado esta semana en los octavos de final de la copa de Rusia por el Arsenal.

El club patrocinado por el consorcio Gazprom no podrá contar con el brasileño Malcom, que se lesionó durante la pretemporada invernal.

El exbarcelinista, que cumplió hoy 24 años, estará ausente varias semanas tras dañarse la rodilla durante un partido amistoso contra la selección de Jordania.

El partido de la jornada lo disputarán mañana el Lokomotiv, octavo clasificado, y el CSKA, que se reforzó en invierno con el delantero venezolano Salomón Rondón

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar