Sucesos

Justicia envía a prisión a mujer que asesinó a venezolano

Adelfa Trujillo Marín fue enviada a prisión tras ser detenida en flagrancia por el asesinato del venezolano Alexander Marín.


Al acoger la solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Adelfa Trujillo Marín, de 42 años, como presunta responsable del homicidio de un ciudadano venezolano, ocurrido el pasado 20 de febrero, en esa localidad.

De acuerdo con la investigación la mujer en medio de una riña, hirió con un objeto cortopunzante a un hombre identificado como Alexánder de Jesús Marín Sequera, de 26 años, causándole la muerte al instante.

Después llegó una patrulla de la policía capturando en fragancia a la presunta mujer agresora, mientras en las audiencias preliminares, el ente acusador le formuló a esta persona imputación de cargos por el delito de homicidio.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar