ComunidadEconomíaFalcón

Avanza digitalización de gestión de Gasfalca

La primera fase del plan estratégico consiste en el censo o registro de usuarios en la página Web.


Con el objetivo de dinamizar la atención de los usuarios y adecuarla a los nuevos tiempos, la empresa falconiana del gas, Gasfalca adelante la fase de censo o registro de usuarios a través de la página web.

Al frente de este ambicioso proyecto están la gerente de Informática, Gladys Smith; el superintendente técnico de planificación, José Gregorio Cedeño, y el desarrollador web, Freddy Maldonado.

La gerente de informática resaltó que por lineamientos del presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, avanza el proceso de optimización de la atención a los suscriptores, a través de la digitalización de la gestión.

La primera fase consiste en el registro electrónico de los usuarios, para ello iniciaron la etapa de difusión a la colectividad, y activaron oficialmente, desde el 8 de febrero el acceso al censo en página web de Gasfalca.

Resaltó que la meta final es que los suscriptores registrados puedan canalizar solicitudes y otros trámites a través de la web.

Se trata de un proceso de registro sencillo, en el que los usuarios colocan sus datos, y al final envían el formulario; acota Smith que para completar el registro deben hacer la confirmación con la información que le llegará a respectivos correos. Un importante número de solicitudes quedan pendientes por no hacer la confirmación desde el correo.

A la fecha van 3910 confirmados, pero habían iniciado el registro 4281; en su mayoría ubicados en el municipio Carirubana (3382).

Hay municipios donde no hay registros aun; por ello tienen planificadas jornadas de registro digital en las comunidades del estado, donde no se cuenta con conectividad. Preven apoyar y asesorar a los usuarios.

Aclaran los integrantes del equipo que lleva el proyecto de digitalización de Gasfalca, que no es limitante el no haberse registrado, ya que es un proceso que apenas inicia.

Se cuenta también con un video en la página web WWW.gas.falcon.gob.ve/principal, con el paso a paso: también está activo el número 0800Gasfalc, y el correo gasfalcaweb@gmail.com; para aclarar dudas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar