Comunidad

Este lunes arranca asfaltado y bacheo de la calle Colón

Tras supervisar este domingo limpieza de algunas calles y reparaciones de botes de agua de la ciudad de Coro, el alcalde Pablo Acosta anunció que este lunes iniciarán el asfaltado y bacheo en la calle Colón.


El alcalde del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta, anunció que este lunes, primero de noviembre, continuarán el plan de abordaje de diferentes calles y avenida de la ciudad, correspondiendo en esta oportunidad a la calle Colón.

Acosta mencionó que cuadrillas de la alcaldía, así como de la gobernación siguen trabajando de manera continua en el contexto del Plan Carabobo 200, que procura recuperar espacios y embellecer la ciudad.

Al respecto dijo que este domingo, además de la limpieza en el sector La Rotaria, en la calle El Sol entre calles Islas y Proyecto del sector Curazaito se intervino un bote de agua.

En la calle Progreso con calle Colón se intervino otro bote, reparado con la colocación de una abrazadera; igual en la calle González con calle Buchivacoa y calle Churuguara. En la calle La Verdad entre Colón y Providencia otras.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar