Deportes

Gimnasta Alejandra Chirinos convocada a la preselección nacional

Ella asiste al chequeo para definir el combinado criollo que asistirá a los Juegos Panamericanos de la Juventud y a los Juegos Bolivarianos Juveniles de Gimnasia Rítmica.


La consentida de la gimnasia de Punto Fijo, la talentosa Alejandra Chirinos acaba de ser convocada por la Federación Venezolana de la disciplina para participar en el chequeo nacional para definir el combinado criollo que asistirá a los Juegos Panamericanos de la Juventud y a los Juegos Bolivarianos Juveniles de Gimnasia Rítmica.

Pedro Córdova, presidente de la Asociación Falconiana de Gimnasia, destacó que el chequeo nacional se estará realizando mañana martes 2 de marzo en la ciudad de Caracas, donde se estima participen un importante número de gimnasia de toda Venezuela. Precisó el dirigente que se trata de una de las mejores atleta de la gimnasia juvenil, que ha dejado constancia de su brillante preparación en cada uno de los eventos que ha participado en los últimos años.

Atleta juvenil, Alejandra Chirinos fue convocada para el chequeo nacional en Caracas.

“Además ella ha demostrado tener mucha pasión por la gimnasia”, acotó el dirigente. Alejandra Chirinos Vásquez viene de ser proclamada ganadora del premio Atleta del Año en el año 2019.  La atleta antes de realizar este viaje ha solicitado a las autoridades regionales la construcción de un gimnasio de gimnasia para Paraguaná, toda vez que ella debe viajar constantemente a Coro para cumplir con su preparación.

Para esta brillante gimnasta falconiana, perteneciente al club Rhytmo Studio de Punto Fijo, será su primer compromiso nacional en este 2021, y sin duda Alejandra demostrará que no ha sido en vano su convocatoria, toda vez que ella ha tenido un crecimiento vertiginoso desde que se inició en estas lides.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar