Deportes

Gleyber Torres dispuesto a ganarse la confianza de los Yankees

El 2021 representa un nuevo comienzo para el infielder venezolano de los Yankees.


En su mente, Gleyber Torres ha dejado a un lado las críticas sobre su decepcionante temporada del 2020, las cuales giraron alrededor de su aptitud física, la disminución de su poder y los problemas con su defensa en las paradas cortas.

Torres afirmó que “lo pasado es pasado”, Torres ha escuchado halagos del cuerpo técnico de los Bombarderos por la mejoría en su movilidad y su fortaleza y llegó a la pretemporada decidido a cambiar la impresión que dejó el año pasado.

“Simplemente quiero sentir que mi cuerpo está rindiendo nuevamente y mejorar”, dijo Torres, de 24 años.

“Estaré listo para la temporada y me prepararé bien. Estoy trabajando duro para estar listo para ganar en la primavera y en la temporada regular”.

El gerente general Brian Cashman estuvo entre los que criticaron la campaña de Torres. El ejecutivo señaló en diciembre que el venezolano “no estuvo en su mejor forma” cuando arrancó el campamento de verano en julio. Torres no desmintió lo dicho por Cashman, señalando que le fue difícil seguirse preparando para la temporada por que “todo estaba cerrado” debido a las restricciones por pandemia del COVID-19.

Torres dijo que no ha conversado con Cashman acerca de los comentarios y que no lo considera necesario. El enfoque del caraqueño es recuperar la forma que demostró en el 2019, cuando bateó .278/.337/.535 (OPS+ de 127) con 38 cuadrangulares y 90 remolcadas en 144 partidos y fue seleccionado a su segundo Juego de Estrellas.

Ese poder desapareció el año pasado, y Torres reconoció que se le hizo difícil entrar en ritmo al bate.

En 42 juegos, bateó .243/.356/.368 (OPS+ de 102) con tres cuadrangulares y 16 remolcadas. Un tirón en el cuádriceps izquierdo y otro en la corva de la misma pierna lo obligaron a perder tiempo de juego.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar