Sin categoria

Inaugurado club de kárate do Gensei Dojo

Con el propósito de incentivar la práctica de esta disciplina de las artes marciales, el pasado sábado abrió sus puertas el club Genes Dojo para la formación de los nuevo valores del kárate do.


Los sensei Carlos Maseda, Richard Rojas y José Ángel Díaz, sintieron con mucha emoción y grata satisfacción la cristalización de un hermoso proyecto, que desde hace tiempo, estaba en marcha. Luego que el pasado sábado fue inaugurado el club de kárate do “Gensei Dojo” en las instalaciones del club de Leones de Coro.

La ceremonia de apertura comenzó con la bendición del padre Williams Perozo de la iglesia Santísima Trinidad de Bobare, quien ofreció las oraciones y plegarias por el buen camino que ha decidido iniciar este nuevo club del deporte en el municipio Miranda.

Sensei que tienen la tarea de la conducción del nuevo club de karate do, en la sede del club de Leones de Coro.

El acto contó con la presencia de personalidades del club de Leones, Pedro Córdova, presidente de la Asociación de Gimnasia del estado Falcón y reconocidas figuras del deporte del arte marcial.

Los creadores del club, Maseda, Rojas y Díaz, destacaron que este noble proyecto viene a ofrecer una enseñanza de calidad a niños, niñas, adolescentes y adultos, con entrenamientos de calidad de este reconocido deporte oriental, en la modalidad de Shotokan.

Refirieron que las puertas del club Gensei Dojo están abiertas a toda la comunidad mirandina, y a todas aquellas personas que deseen iniciarse en este apasionante deporte del kárate.

«Es un sueño hecho realidad que viene a darle la oportunidad a niños, niñas. adolescentes y adultos a formarse en el Karate como disciplina deportiva”, expresó Carlos Maseda.

También agradeció enormemente las atenciones de la directiva del club de Leones de Coro por ceder sus instalaciones a este proyecto, señaló el sensei Maseda.

En tal sentido, Maseda invita a todos los  interesados a dirigirse a las instalaciones del Club de Leones, ubicada en la avenida Buchivacoa, en horarios vespertinos para recibir mayor información sobre los entrenamientos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar