Comunidad

Limpieza dominguera en la intercomunal y sector La Rotaria

La jornada consistió en desmalezamiento y limpieza del sector La Rotaria, el retorno y parte de Intercomunal Coro-La Vela.


Este domingo, último día de la semana de cuarentena radical, fue de trabajo para las cuadrillas de mantenimiento de la alcaldía del municipio Miranda, quienes por instrucciones del alcalde Pablo Segundo Acosta y del gobernador Víctor Clark, se desplegaron en el sector La Rotaria y parte de la Intercomunal Coro-La Vela, hasta la entrada de la urbanización Independencia de Coro.

Parte de la Intercomunal y el retorno fue objeto de desmalezamiento y limpieza. Foto: Cortesía Alcaldía municipio Miranda
Otro aspecto del sector y retorno, en la medida que avanzaba la limpieza y saneamiento. Foto: Cortesía Alcaldía municipio Miranda

El burgomaestre indicó que desde tempranas horas el personal, hombres y mujeres, se dedicaron durante toda la mañana a desmalezar así como a recoger la basura que yacía en en los predios del retorno, así parte del perímetro de esta transitada vía que comunica a Coro con Las Calderas y La Vela, sectores estos del municipio Colina.

Estos abordajes de sectores, áreas, espacios públicos y principales vías de circulación, están contemplados dentro del Plan Carabobo 200 que busca embellecer la ciudad, rumbo a un nuevo aniversario y al Bicentenario el 3 de mayo.

Caso una treintena de obreros y obreras intervinieron y le cambiaron el aspecto al sector y retorno de La Rotaria, así como la Intercomunal Coro-La Vela. Foto: Cortesía

Recordó Acosta que el Plan Carabobo 200 es una iniciativa del presidente Nicolás Maduro que contempla una agenda articulada de todo el liderazgo bolivariano y chavista que tiene responsabilidades de mando, con el objeto de recuperar el estado de bienestar del pueblo”.

Alcaldía y gobernación articularon la jornada. Foto: Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar