FalcónGenerales

Alcaldía de Miranda ejecuta plan de asfaltado en Curazaito

El Alcalde Pablo Acosta, detalló que la aplicación de la nueva carpeta asfáltica se extenderá por toda la calle Colón hasta llegar al mercado viejo de Coro.


Desde la calle Colón con progreso, el Alcalde del municipio Miranda Pablo Acosta, se desplegó con el plan de asfaltado a las comunidades y sectores populares de Coro, para mejorar la vialidad, corregir fugas de agua, además de embellecer las fachadas de las viviendas en el punto y círculo de trabajo, en el contexto del plan Carabobo 200.

asfaltado llegó a Curazaito
Foto / Prensa OMI Miranda

El burgomaestre detalló que la aplicación de la nueva carpeta asfáltica se extenderá por toda la calle Colón hasta llegar al mercado viejo de Coro, para mejorar la transitabilidad de la zona y la prestación de los servicios públicos como agua potable, y transporte urbano.

asfaltado llegó a Curazaito
Foto / Prensa OMI Miranda

Esta gestión Incansable del equipo de trabajo de la Alcaldía de Miranda, forma parte de una articulación con el gobierno bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro de la mano de la máxima autoridad del estado Falcón gobernador Víctor Clark, para el beneficio del pueblo.

asfaltado llegó a Curazaito
Foto / Prensa OMI Miranda

Asimismo Acosta informó que la agenda de trabajo llegará al sector San José, con el abordaje de 53 correcciones viales en la entrada principal y la calle «Los niños» atendiendo con una solicitud planteada por el poder popular en los pasados «Gabinete Móvil».

 asfaltado llegó a Curazaito
Foto / Prensa OMI Miranda

«Iniciamos el mes de la mujer, y vamos afinando detalles para realizar una jornada social integral y así atender a nuestras mujeres y a las personas vulnerables» declaro el mandatario regional, destacando que el brazo social de la revolución bolivariana se extenderá a todos los sectores de la geografía mirandina, aportando respuesta y bienestar a los sectores populares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar