Sucesos

De una cuchillada matan a falconiano en Medellín

Endrys Ramón Noguera Gómez, de 36 años, fue asesinado por un colombiano tras un pleito en el barrio San Diego de Medellín, Colombia. La policía detuvo al homicida.


Una certera puñalada en el tórax acabó con la vida de Endrys Ramón Noguera Gómez, de 36 años, otro migrante venezolano.

Nacido en Puerto Cabello, estado Carabobo y quien antes de huir de la barbarie venezolana vivió por años en la casa 13 de la calle Angostura del sector El Cedro de San Juan de Los Cayos, municipio Acosta del estado Falcón, Endrys Ramón o el “Bibi”, como por cariño le decían, fue asesinado la mañana de este domingo 28 de febrero.

El crimen se cometió en el barrio San Diego, jurisdicción de la Candelaria, Comuna 10 de Medellín, Colombia, un desenlace que pintaba sangriento desde la madrugada cuando uno de los “manes”, como llaman a los que intentan poner orden en la barriada, resultó herido con arma blanca.

La noche del sábado hubo una fiesta de cumpleaños en el transcurso de la cual se suscitó una riña entre Willow y Beyker, dos de los asistentes. Uno le reclamaba al otro una aparente ofensa contra una sobrina, pleito que trascendió en el barrio en el cual reinaba el disgusto por la contaminación sónica.

Alguno de los manes llegaron exigiendo bajarle el tono a la música y acabar la pelea, sin embargo esto encendió los ánimos y durante lo que testigos califican como “un peleón”, el colombiano resultó herido por uno de los asistentes.  

La fiesta acabó abruptamente después de aquel pleito que envió al hospital a uno de los partícipes. No obstante, a las 9:20 de la mañana varios «manes» llegaron a donde había sido la fiesta y tras increpar a Endrys en torno a lo ocurrido, uno de ellos lo asesinó de una cuchillada en el tórax, hiriendo con armas blancas en la cabeza, espalda y brazo a Beyker y en la espalda con un machete a uno llamado Fay.

“Bibi” estaba muerto cuando fue ingresado al hospital de la localidad.  La Policía detuvo al sindicado del crimen.

 “¡Salimos juntos de Venezuela! Llevaba planes para ti y tu familia. Hoy te arrebataron esos sueños”, lamentó una costeña al enterarse de la muerte de Endrys Ramón quien deja tres hijos huérfanos de 15, una adolescente de 13 y el más pequeño de 9 años de edad.

En San Juan de Los Cayos la noticia de su muerte ha causado hondo pesar, pues, aseguran que se trataba de un hombre trabajador que salió del país en busca de porvenir.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar