FalcónGenerales

Hidrofalcón ejecutó operativo de inspección en sistema «El Falconiano»

Este fin de semana, la directiva de Hidrofalcón se desplegó en un operativo de inspección y corrección en el sistema El Falconiano para estabilizar su funcionamiento.


Con el presidente Andrés Maldonado al frente, cumpliendo instrucciones de la ministra de Atención a las Aguas y del gobernador Víctor Clark, el equipo de gerentes, ingenieros y técnicos de Hidrofalcón se desplegó el fin de semana en un operativo de inspección y corrección en el sistema El Falconiano para estabilizar su funcionamiento.

Foto / Prensa Hidrofalcón

La gestión indetenible del ingeniero Andrés Maldonado y los trabajadores de azul inició en el municipio Colina a la altura del sector El Permiso donde se repararon múltiples fugas de agua cruda que afectaba el caudal de entrada a la planta potabilizadora Luís Martín Martínez y que ha afectado considerablemente la estabilización del embalse Barrancas.

Gira por el sistema El Falconiano 1
Foto / Prensa Hidrofalcón

Continuó el despliegue en la carretera Coro Churuguara en el tramo del trasvase Hueque-Barrancas en los poblados El Comandante y Las Tres Marías del municipio Petit, donde se atendieron otras roturas y se corrigieron fallas de ventosa.

Inspección de trabajos en captación del río Hueque

Posteriormente, el personal de Hidrofalcón se dirigió a la inspección de los trabajos de mantenimiento en la captación del río Hueque, en pleno corazón de la sierra falconiana.

Al respecto, el ingeniero Andrés Maldonado explicó que se están recuperando los protocolos de mantenimiento que son de carácter estratégico para preservar los niveles de agua en los embalses.

Gira por el Sistema El Falconiano 3
Foto / Prensa Hidrofalcón

“Trabajamos en todos los vértices y procesos del sistema hídrico; tengan la seguridad que vamos a estabilizar el suministro de agua en el estado lo lograremos trabajando junto al gobernador del estado, al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, del Ministerio de Economía y Petróleo. Seguimos recuperando y disminuyendo perdidas de agua en nuestros acueductos”, acotó Maldonado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar