FalcónPolítica

Miguel Primera: Gobierno Busca excusas para no dialogar

El dirigente adeco asegura que nuevamente el gobierno patea la mesa de negociación con la excusa de la tensa situación con España y la Unión Europea.


Respecto a la tensa situación del gobierno de Venezuela con España y la Unión Europea; el subsecretario general de Acción Democrática en el municipio Carirubana, Miguel Primera opina que se trata de una nueva excusa para retrasar el diálogo.

El dirigente opositor acota que cada que se encamina o se busca una negociación o un diálogo nacional serio, para buscar salidas democráticas, constitucionales, electorales a la situación de crisis que vive el país; el ala radical del gobierno que lidera Nicolás Maduro, busca patear la mesa.

Acota que hacen esto porque no les interesa que se logre una salida a la crisis profunda, y por eso estarían arremetiendo contra el diálogo o negociación que se había planteado con apoyo de los países del mundo.

En este sentido Miguel Primera resaltó que la Unión Europea sancionó a personeros del gobierno venezolano que se habrían prestado o actúan en consonancia con el mandatario Nicolás Maduro.

Afirma que nuevamente el gobierno patea la mesa de negociación que se encaminaba negociar una transición política y pacifica que que Venezuela vuelva a ser un territorio de paz , tranquilidad y prosperidad.

Respecto al acercamiento del gobierno con Fedecamaras, cree que fracasó el intento porque el gobierno sigue empecinado en implantar un modelo, que califica de fracasado como el Socialismo del Siglo XXI.

Asegura que Venezuela solo saldrá de la crisis cuando se vaya a una economía de mercado, de productividad, con soberanía sin golpear al sector productivo.      

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar