Comunidad

Plan de asfaltado llegó a la Colón y calles de Curazaito

Tal como había anunciado el domingo el alcalde Pablo Acosta, este lunes arrancó el Plan de Asfaltado en la calle Colón y transversales del sector Curazaito, así como pintado de fachadas de casas.


La calle Colón con calle Progreso del sector Curazaito de Coro, una de las vías más usadas y cuyo tránsito resultaba aparatoso por el deterioro vial, fue intervenido este lunes primero de marzo por cuadrillas de la alcaldía del municipio Miranda en articulación con las de la gobernación del estado Falcón.

El alcalde Pablo Acosta destacó el trabajo articulado entre el gobierno municipal y regional.

El Plan de Asfaltado y Bacheo finalmente llegó a este sector popular con la reparación del tramo más deteriorado y otro, en lo que será un plan de acción que abarcará la calle Colón y sus respectivas transversales, en la medida que sean reparadas las respectivas fugas de agua que también se vienen abordando a partir de la implementación del Plan Cero Botes de Agua.

La Colón, calle que comunica con el mercado viejo de Coro, inició este lunes lo que es las primeras mejoras de un abordaje que además de intervenir la capa asfáltica para mejorar el tránsito y la prestación de servicios de transporte, así como servicios públicos, también está aportando al embellecimiento de hogares a través del pintado de las fachadas, según expresó el alcalde Pablo Segundo Acosta al supervisar los trabajos.

Además del asfaltado, el abordaje incluye pintado de fachadas y embellecimiento de casas. Foto: OMI

“Esta gestión Incansable del equipo de trabajo de la Alcaldía de Miranda forma parte de una articulación con el gobierno bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro de la mano de la máxima autoridad del estado Falcón gobernador Víctor Clark, para el beneficio del Pueblo”, expresó el burgomaestre.

Acosta informó que la agenda de trabajo llegará al sector San José, con el abordaje de 53 correcciones viales en la entrada principal y la calle «Los niños» atendiendo con una solicitud planteada por el poder popular en los pasados «Gabinete Móvil».

Cuadrillas de la alcaldía y gobernación llevan a cabo los trabajos. Foto: OMI

«Iniciamos el mes de la mujer, y vamos afinando detalles para realizar una jornada social integral y así atender a nuestras mujeres y a las personas vulnerables» declaro el mandatario regional, destacando que el brazo social de la revolución bolivariana se extenderá a todos los sectores de la geografía mirandina, aportando respuesta y bienestar a los sectores populares.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar