Sin categoria

Uptag y alcaldía se alían para reparar transformadores

El convenio es para repotenciar los transformadores de las comunidades, gracias a un taller especializado con el que cuenta dicha casa de estudio.


Alcaldía del municipio Miranda del estado Falcón y Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero (Uptag), decidieron conformar una alianza estratégica en función de las necesidades del pueblo.

La misma consiste en que, a través de los estudiantes y expertos de esta Alma Máter, repotenciar los transformadores de las comunidades, gracias a un taller especializado con el que cuenta dicha casa de estudio.

El director general de la alcaldía, Johnny Tello informó que mediante este convenio, será posible otorgar respuesta más efectiva a las comunidades, ya que permitirá restaurar estos equipos tan indispensables en un período de tiempo corto, gracias al talento falconiano.

El rector de la UPTAG y director general de la alcaldía resaltaron el alcance del convenio.

El rector de UPTAG, ingeniero Rafael Pineda, detalló que este espacio de reconstrucción nació gracias a una propuesta del máximo líder del estado Falcón gobernador Víctor Clark, la cual se consolidó y hoy es uno de los talleres más dotados del estado Falcón, para restaurar estos equipos eléctricos.

Pineda agradeció al gobierno bolivariano por unificar esfuerzos, resaltando que la universidad debe estar presta a trabajar de manera articulada con el gobierno bolivariano, para aportar soluciones al pueblo en pro del de su desarrollo y bienestar.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar