Sucesos

Venezolanas mueren al chocar moto contra carro en Riohacha

Dermary Joneisy Galvis Rujan y Yoerbis Espinoza Albornoz murieron este lunes en un accidente en la vía que va de Riohacha hacia La Florida, en Colombia.


Dos venezolanas murieron este lunes primero de marzo en un accidente de tránsito en una arteria vial de Riohacha, Colombia.

De acuerdo con el con el Diario del Norte, las víctimas quedaron identificadas como Dermary Joneisy Galvis Rujan, de 18 años, natural de Maracaibo, Zulia, y Yoerbis Espinoza Albornoz, también venezolana.

Ambas se movilizaban en una moto por la vía que conduce de Riohacha a La Florida, a la altura del kilometro 2, entrada a la Comuna 10 de la capital de La Guajira y murieron al impactar de frente contra un vehículo cuyo conductor se ausentó tras el siniestro, conociéndose que se presentaría a la Fiscalía.

Miembros del Instramd y en coordinación con el CTI de la Fiscalía iniciaron la investigación de los hechos y además realizaron la inspección de los cuerpos, los cuales fueron trasladados hacia las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

Con información de Diario del Norte

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar