Política

Vente Venezuela revisa estructuras

El coordinador nacional de Organización rechazó las recientes decisiones del presidente Nicolás Maduro, entorno a las relaciones diplomáticas con la Unión Europea y España.


El coordinador nacional de Organización del partido político Vente Venezuela, Henry Alviarez visitó al estado Falcón para sostener un encuentro con la militancia de los municipios Miranda, Colina, Carirubana y Falcón, en la cual estuvo acompañado por los coordinadores regionales y de organización, Yanira León y Eudes Cedeño, respectivamente. 

“Estamos realizando una gira en la cual ya hemos ido a 13 estados incluyendo a Falcón, con el propósito de visualizar las estrategias y reiterar el compromiso de la lucha libertaria en Venezuela, bajo el liderazgo de la coordinadora nacional María Corina Macho”, sostuvo Alviarez.

De igual forma, detalló la revisión de las estructuras regionales, municipales y parroquiales del partido.

“Hoy más que nunca se unen las fuerzas de un equipo de hombres y mujeres que llevamos el mensaje de lucha por la libertad de Venezuela”, insistió el dirigente.

Por otra parte, el coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela rechazó las recientes decisiones del presidente Nicolás Maduro, entorno a las relaciones diplomáticas con la Unión Europea y España.

“Sin duda, Maduro evidencia lo que es un régimen de corte criminal que afecta las relaciones diplomáticas. La intención de los organismos internacionales es lograr las elecciones libres que tanto anhelan los venezolanos”, acentuó.

Insistió que el mandatario nacional quiere “elecciones tuteladas” planteando un esquema democrático que no lo tiene. “Esos show electorales son para dirigir cargos no para elegir”, recalcó Alviarez.

Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar