FalcónGenerales

Aldea «Don Valentín Acosta» agradeció donación de alimentos e insumos de limpieza

Los adultos mayores de la Aldea «Don Valentín Acosta» del municipio Los Taques, agradecieron al Gobierno Municipal por la entrega de donativos.


Abuelos y abuelas de la Aldea de Encuentro “Don Valentín Acosta “, ubicado en Santa Cruz de Los Taques, agradecieron a los enlaces y líderes de calle del CLAP Santa Cruz, fuerza comunitaria del Gobierno Municipal, por la entrega de alimentos e insumos de limpieza .

los taques
Foto / Prensa Alcaldía de Los Taques

Dicha entrega beneficia aproximadamente a 22 abuelos y se realizó en conjunto como un solo gobierno que lideriza el gobernador Víctor Clark y el alcalde José David Falcón quienes seguirán venciendo con la paz y justicia social, demostrando con ésta acción que en medio de la pandemia y cuarentena, los adultos mayores son una prioridad para el Gobierno Bolivariano.

Los enlaces de comunidad y líderes de calle, se comprometieron con los abuelos de realizar más a menudo esta labor e invita a otras comunidades a que se asuman y colaboren con los abuelos de Los Taques, dejando claro que estarán planificando una actividad recreativa y cultural en la Aldea de Encuentro Don Valentín Acosta

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar