Nacionales

AN crea comisión para investigar y difundir las leyes vigentes

La comisión responde a una solicitud realizada por el diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), Juan Escalona.


Este martes, fue creada una comisión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), que se encargará de investigar y verificar las leyes que se encuentran vigentes en el país, así como las que han sufrido reformas, con el fin de difundir un índice legislativo actualizado.

La comisión responde a una solicitud realizada por el diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), Juan Escalona; quien señaló la necesidad de crear un índice legislativo actualizado par el conocimiento de la población.

Se debe crear un índice legislativo actualizado, que le permita a todos los diputados, que le permita a los juristas, a los estudiantes de derecho, que le permita al pueblo legislador el estudio permanente.

Expresó Escalona en la sesión ordinaria que se llevó a cabo en el Palacio Legislativo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez; nombró al diputado Herman Escarrá como el presidente de dicha comisión, el parlamentario Juan Escalona como primer vicepresidente y el parlamentario José Gregorio Correa ejercerá el cargo de segundo vicepresidente.

En este sentido, Rodríguez instruyó a cada comisión a designar a un representante que conforme la comisión ordinaria.

Nos acometa la tarea en investigar y en que condiciones se encuentra la arquitectura legal en Venezuela. Cuántas leyes se han promulgado, cuáles leyes están vigente, cuáles han sido reformadas, para que nosotros incorporemos a esa comisión el trabajo del plan legislativo nacional de esta AN.

Expresó Rodríguez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar