FalcónPolítica

Barreto, el pueblo pide a Guaidó que cambie

Aseguró que para nadie es un secreto que la política del intervencionismo, ahogamiento, y bloqueo económico lo que han generado es malestar y calamidad.


Respecto a la carta abierta en la que un grupo de intelectuales le piden a Juan Guaidó cambiar la estrategia de sustituir el llamado al cese de la usurpación, y otras propuestas, es bien visto por el dirigente revolucionario y concejal de Carirubana, Jaime Barreto.

Acota que no son sólo los intelectuales que piden un cambio de estrategia y discurso a Juan Guaidó, es el pueblo y buena parte de los opositores que le exigen que reflexione.

Aseguró que para nadie es un secreto que la política del intervencionismo, ahogamiento financiero, y bloqueo económico lo que han generado es malestar y calamidad que afecta a todos los venezolanos por igual, sin distingo de clase ni religión.

Como dirigente del Psuv, apuesta a que de una vez por toda la oposición se encause por el camino del entendimiento, la democracia, la Constitución y el respeto de las instituciones.

Sostiene que Venezuela siempre estará abierta al diálogo, y como lo ha dicho el presidente Nicolás maduro, siempre con la paz por delante.

Jaime Barreto opina que la nueva Asamblea Nacional ha venido generando dinamismo, promoviendo el diálogo y en poco tiempo nombrará un nuevo CNE, para ir a elecciones y dirimir las diferencias con la oposición seria, la que cree en el voto, y participa.

Cree que se ha acabó el mito que pedía el fin de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar