FalcónPolítica

“Bienvenidos los mecanismos que buscan una salida democrática”

El coordinador municipal Miranda de PJ señaló que, «ese tipo de acciones generan confianza en la lucha que permita lograr salir del régimen».


El coordinador municipal Miranda del partido político Primero Justicia (PJ), José Vicente Graterol expresó que, todos aquellos mecanismos dirigidos para buscar una salida democrática a lo que se vive en Venezuela, son bienvenidos.

“El hecho de que un grupo de intelectuales a través de una carta abierta manifestaron su opinión a Guaidó, se considera bienestar. De cierto modo se ha visto que lo se acordó como un primer mecanismo, se ha quedado si se quiere en el aire, por lo que, es necesario conjugar esfuerzos que no solo involucre al Frente Amplio, sino todas las fuerzas vivas y en ello estos intelectuales con sus aportes”, sostuvo Graterol.  

Señaló que, ese tipo de acciones generan confianza por lo que deben dirigir el nuevo mecanismo para que los partidos políticos y el pueblo general continúen la lucha que permita lograr salir del régimen.

“Me uno a la solicitud de los intelectuales, sin que esto signifique que nos alejemos del propósito de los objetivos propuestos por Juan Guaidó como presidente interino. Seguimos como nuestra lucha al frente de las necesidades del pueblo y de Venezuela”, precisó el dirigente.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar