FalcónGenerales

Hidrofalcón sostuvo encuentro con voceros de Mesas Técnicas de «La Negrita»

En la edición 42 de «Cada Gota Cuenta», el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, compartió experiencias con voceros de Mesas Técnicas de Agua de la comunidad «La Negrita».


El presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos,  Andrés Maldonado recibió la vocería de la Mesa Técnica de Agua Las Caobas de la comunidad de La Negrita parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda, en la edición 42 del programa televisivo “Cada Gota Cuenta” con el fin de compartir experiencias a cerca de los procesos de transferencia para la ejecución de proyectos.

Programa N 42 Cada Gota Cuenta 2
Foto / Cortesía

Destacó Maldonado, que la comunidad de La Negrita se encuentra trabajando desde  el 2019 en la propuesta para gestionar recursos para la construcción y mantenimiento de su acueducto con la asesoría  y supervisión de la hidrológica, siendo éstos la primera experiencia en el estado al concretar la transferencia del servicio de agua y saneamiento, beneficiando a mas de 2500 habitantes.

Por su parte, José Settro y Pedro García voceros de las mesas técnicas de agua, agradecieron al titular de Hidrofalcón por recibir el proyecto de ampliación para el aprovechamiento de la producción del pozo no. 1 de Siburúa para la optimización del vital líquido y la captación para las redes de distribución.

Programa N 42 Cada Gota Cuenta 1
Foto / Cortesía

Por otro lado, se dio a conocer la entrega de la primera etapa del proyecto de rehabilitación del Centro de Distribución y Formación Ali Primera en la víspera del aniversario de la ciudad de Punto Fijo, evento que contó con la presencia del gobernador del estado, Víctor Clark y la masiva participación de las mesas técnicas de agua de la península de Paraguaná.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar