Sucesos

Hombre niega haberle pegado a su vecina

El hombre de 51 años de edad, refiere que fue víctima de una mujer que inventó una violencia que nunca existió, ni física ni verbal.


Gerardo Enrique Herrera un hombre que a principios de la semana pasada había sido detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Punto Fijo, por presuntamente haber golpeado a una vecina, desmiente que hubo tal agresión.

El hombre refiere que estuvo detenido durante tres días y que al ser presentado ante los Tribunales por la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público con competencia en violencia de género al no existir las evidencias que comprobaran la violencia fue liberado de toda culpa.

Herrera manifiesta que fue víctima de una vecina que sin justificación alguna le propinó unos golpes cuando él salía para su trabajo y que al regresar se consigue dos funcionarios del Cicpc quienes son amigos de la fémina para detenerlo por una presunta agresión que nunca existió.

Además, aclaró que para el momento de la aprehensión él estaba en su residencia en la calle Garcés del centro de Punto Fijo y no en el sector Bolívar como lo registraron en el expediente y en las redes sociales del organismo de investigación.

Ante la situación presentada que afecta su reputación personal y familiar, Gerardo Herrera, visita los medios de comunicación para aclarar sus inocencia públicamente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar