FalcónGenerales

Los Taques conmemora la siembra del Comandante Hugo Chávez

Los niños de la Fundación Artística Villa Acuarela de Villa Marina y artistas invitados, también se sumaron a este homenaje con una serie de dibujo y caricatura.


Con motivo de los 8 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías que se conmemoran el próximo 05 de marzo, la Alcaldía de Los Taques, a través del Instituto de Turismo, Cultura y Deporte (ITCD), dictó una conferencia enmarcada en la vida, obra y el legado del líder de la Revolución Bolivariana.

La jornada formativa fue impartida por la MSc. Morela Primera, todo ello bajo las directrices del Alcalde José David Falcón en su empeño de destacar la vigencia de los ideales chavistas y en sintonía con el plan de acción del Gobernador Víctor Clark.

Al respecto, informó la jefa de cultura del ITCD Aura Gonzalez, que niños de la Fundación Artística Villa Acuarela de Villa Marina y artistas invitados, también se sumaron a este homenaje con una serie de dibujo y caricatura alusiva al rostro del Comandante Chavez, muestra colectiva que se llevara a cabo el próximo viernes 05 de marzo a las 9:00 am en la Plaza Bolívar de Los Taques.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar