FalcónPolítica

Primero Justicia reitera su compromiso de lucha

El partido arribó a su aniversario 21 y para sus representes el camino ha sido difícil al alzar sus voces en la lucha por la libertad de Venezuela.


Este martes 2 de marzo el partido político Primero Justicia (PJ)  arribó a su 21 aniversario. Acompañado por el coordinador regional, Gregorio Graterol y el coordinador municipal de Miranda, José Vicente Graterol; el coordinador adjunto José Aular recordó que, dicho partido nació en dictadura como herramienta de lucha al servicio del ciudadano.

“Ha sido un camino duro y difícil donde nos ha tocado la pérdida de compañeros como Fernando Albán, quien fue asesinado en el Sebin. Muchos han sido privados de libertad por alzar su voz en contra de la dictadura como paso con Juan Requesens. Otros están en el exilio  y siguen luchando por querer vivir en paz en una Venezuela libre”, acentuó Aular.

Reiteró el compromiso de lucha por el país, por los venezolanos. “No es una fecha de celebración, sino de compromiso con los objetivos de lograr reunir a las familias, el regreso de la juventud que tuvo que emigrar en busca de nuevas oportunidades, por el bienestar social y la democracia”, sostuvo el dirigente.

Aular recalcó que siguen acompañando al ciudadano en este camino de crisis con el propósito  de ayudar y aportar desde el servicio, la organización y la lucha por la justicia.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar