FalcónGenerales

Besser 97.5 FM enciende su primera vela

El primer año de la estación radial en el aire se ha caracterizado por un contacto permanente con los oyentes.


El colectivo comunicacional que integra la emisora Besser 97.5 FM enciende su primera vela al arribar a su primer aniversario en el aire el 2 de marzo con una variada programación y un estilo único.

La coordinadora de la estación radial que está ubicada en el sector Santa Irene de Punto Fijo,  Andreina Olivares, destacó que ofrecen un estilo contemporáneo con música anglo, pop, clásicos y éxitos de todos los tiempos para conquistar a los oyentes.

Destacó que comenzaron en marzo del 2020 y a los pocos días llegó la cuarentena y tuvieron que efectuar varios cambios, reduciendo la programación a tres programas que con el transcurrir del tiempo han ido incrementado.

Olivares refiere que para tener poco tiempo en el aire Besser 97.5 FM ha tenido una receptividad increíble con una audiencia grande y maravillosa que escribe todos los días, manteniendo un fit back con el público.

Recordó que el 2 de marzo cumplieron su primer año en el aire sin saber que iban estar en una temporada difícil, iniciando con una programación completa a las seis de la mañana con un programa informativo, luego el resto del día con entretenimiento.

Variada programación

La programación en Besser 97.5 FM comienza de siete y media de la mañana a ocho con la periodista Dayana Iraola con su espacio, Informativo de noticias; luego continua hasta las diez el Programa Esto si es temprano; posteriormente sigue Andreina Olivares, en Contiendando Radio.

Seguido de la periodista Andreina Olivares está el comunicador Luis Aular, en Sinapsis musical; luego hasta las cuatro el toque deportivo con el programa Desde las gradas, y finalmente el programa de Mente más Positivas con Carlos Andrés Naveda.

Los sábados está la periodista Claudi Gil con el programa Comunicar para vivir de ocho a nueve de la mañana; luego Sinapsis saludable, una emisión de corte médico con el periodista Luis Aular.

Andreina olivares precisó que la meta es poder completar la programación de los fines de semana. Evalúan propuestas para que las nuevas programaciones sean del gusto de la audiencia con un estilo particular.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar