FalcónGenerales

Centro de Distribución y Formación Alí Primera, referente de gestión

La remoción de la planta física convirtió el lugar en referente de una gestión indetenible.


En el contexto de los 51 años de vida municipal de la ciudad de Punto Fijo, el pasado viernes el presidente de Hidrofalcón en compañía del gobernador Víctor Clark Boscán, entregó la primera etapa de la rehabilitación del llenadero Alí Primera, ahora transformado en un centro de distribución y formación.

Centro Alí Primera
Después de un año de la toma del llenadero Alí Primera el gobernador Víctor Clark y el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, satisfechos por la labor cumplida. Foto / Prensa Hidrofalcón

La remoción de la planta física a través del asfaltado de las vías internas, señalización, rescate de las áreas verdes y comunes, climatización y nuevos espacios para los trabajadores como salas de reuniones, de control, de respaldo eléctrico, convirtieron el lugar en referente de una gestión indetenible.

Centro Alí Primera 2
Remoción de las áreas comunes, asfaltado de las vías internas, entre otros trabajos realizados. Foto / Prensa Hidrofalcón

En ese orden, Víctor Clark destacó que el lugar pasó  de un reflejo de la anarquía a un ejemplo del orden integral, con el manejo adecuado de las buenas prácticas que deben regir a la hidrológica.

“Era un clamor convertirlo en un espacio estratégico de operaciones para fortalecer la distribución de agua directa a la península”, acotó.

Centro Alí Primera
El nuevo Centro de Distribución y Formación Alí Primera al servicio de las comunidades y las Mesas Técnicas de Agua de la península de Paraguaná.

De igual forma, el presidente de la hidrológica adelantó que el plan de resguardo y conservación será un trabajo en conjunto con los voceros de mantenimiento de las mesas técnicas de agua.

Y,  a través de la comercialización del vital líquido, se captarán los ingresos para seguir fortaleciendo su capacidad de reserva y garantizar el suministro a las familias paraguaneras.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar