Hernández explica que Entre Música y Sueños describe a una persona que se dedica a la música y al arte, y piensa que la pareja no le corresponde.
Entre Música y Sueños es el tema promocional del cantautor paraguanero, David Hernández, quien ofrece su primer sencillo disponible en pop balada y románticas, de buen gusto y con tintes de rock.
El tema promocional está contentivo en una producción corta de seis canciones de sus autoría en música, letra y arreglos musicales, donde demuestra su talento artístico y lo comparte con el público.
El joven quien es músico y profesor de la universidad nacional experimental Francisco de Miranda ha tenido experiencia en el ámbito artístico musical con agrupaciones y siempre tuvo la inquietud de trabajar con material propio.
Basado en la experiencia obtenida tuvo la oportunidad de analizar estructuras de temas, lírica y estudiar música, los cuales le permitieron entender mucho más la teoría y la práctica para llevarlo al plano profesional.
A partir de los conocimientos adquiridos comienzan a surgir en él ideas, hasta que se le convirtió en un hábito, así como también experimentar con diferentes instrumentos musicales que le permitieron efectuar improvisaciones y darle un sentido lógico.
Desde hace tres años, David Hernández decidió ir a un estudio de grabación para comenzar con maquetas y borradores con la finalidad de obtener ideas de cómo sacar temas con tan solo la voz, guitarra y bajo.
Posteriormente, este interprete orgullo de la localidad paraguanera le da una visión más clara de lo que quiere y es allí cunado decide grabar Entre Música y Sueños, tema donde expresa lo que se siente durante una nostalgia de amor.
David Hernández explica que Entre Música y Sueños describe a una persona que se dedica a la música y al arte, y piensa que la pareja no le corresponde por estar totalmente dedicado a la actividad artística.
A David Hernández lo puedes ubicar en el Instagram como davidhernandezsongs y en YouTube como Davidhernandez y a través del número 0414-6896238.
David Hernández quien es licenciado en educación, mención música, ofrece talleres de guitarra, piano, bajo, vocalización y teoría musical.