Espectáculos

David Hernández, Entre Música y Sueños

Hernández explica que Entre Música y Sueños describe a una persona que se dedica a la música y al arte, y piensa que la pareja no le corresponde.


Entre Música y Sueños es el tema promocional del cantautor paraguanero, David Hernández, quien ofrece su primer sencillo disponible en pop balada y románticas, de buen gusto y con tintes de rock.

El tema promocional está contentivo en una producción corta de seis canciones de sus autoría en música, letra y arreglos musicales, donde demuestra su talento artístico y lo comparte con el público.

El joven  quien es músico y profesor de la universidad nacional experimental Francisco de Miranda ha tenido experiencia en el ámbito artístico musical con agrupaciones y siempre tuvo la inquietud de trabajar con material propio.

Basado en la experiencia obtenida tuvo la oportunidad de analizar estructuras de temas, lírica y estudiar música, los cuales le permitieron  entender mucho más la teoría y la práctica para llevarlo al plano profesional.

A partir de los conocimientos adquiridos comienzan a surgir en él ideas, hasta que se le convirtió en un hábito, así como también experimentar con diferentes instrumentos musicales que le permitieron efectuar improvisaciones y darle un sentido lógico.

Desde hace tres años, David Hernández decidió ir a un estudio de grabación para comenzar con maquetas y borradores con la finalidad de obtener ideas de cómo sacar temas con tan solo la voz, guitarra y bajo.

Posteriormente, este interprete orgullo de la localidad paraguanera le da una visión más clara de lo que quiere y es allí cunado decide grabar Entre Música y Sueños, tema donde expresa lo que se siente durante una nostalgia de amor.

David Hernández explica que Entre Música y Sueños describe a una persona que se dedica a la música y al arte, y piensa que la pareja no le corresponde por estar totalmente dedicado a la actividad artística.

A David Hernández lo puedes ubicar en el Instagram como davidhernandezsongs y en YouTube como Davidhernandez y a través del número 0414-6896238.

David Hernández quien es licenciado en educación, mención música, ofrece talleres de guitarra, piano, bajo, vocalización y teoría musical.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar