Sucesos

Erwin Tumiri, sobrevive a otra tragedia

Tumiri, fue uno de los sobrevivientes del accidente de un autobús que volcó en la carretera cercana a la ciudad de Ivirgarzana, en Bolivia, el que murieron 21 pasajeros.


Erwin Tumiri morirá algún día como por ley de vida corresponde, pero de momento parece inmortal. Y no es para menos. Fue uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo del que era el vuelo chárter 2933 de Lamia registrado en Colombia el 28 de noviembre del 2016 en el que murieron 71 pasajeros, entre ellos el equipo de fútbol brasileño Chapecoense.

Y esta semana, fue uno de los sobrevivientes del accidente de un autobús que volcó en la carretera cercana a la ciudad de Ivirgarzana, en Bolivia, en el que murieron 21 pasajeros.


Lesiones en las rodillas y rasguños en la espalda sufrió apenas Erwin Tumiri, al que algunos comienzan a llamar el hombre de los milagros. “»Está estable. Gracias a Dios, una vez más se salvó. Hablé con él y me dijo que estaba bien. Es con la fuerza del Señor, él siempre nos cuida y tiene su tiempo», dijo la hermana de Erwin, Lucía Tumiri, en el diario Los Tiempos.

«Salí a gatas del bus. Me senté, mi rodilla estaba sangrando y dije: ‘otra vez, no lo puedo creer’», expresó el doble sobreviviente, según reseña La Opinión, quien refiere que este se encuentra internado en la clínica Arévalo de Cochabamba.

El accidente se registró la madrugada de este dos de marzo en un tramo carretero entre El Valle y el oriente boliviano cuando iba a su trabajo en Chimoré-Tropico de Cochabamba.

Erwin Tumiri se había quedado dormido mientras escuchaba música con audífonos conectados a su celular cuando el autobús de desbarrancó. Optó por agarrarse del asiento: “Sabía que no podía soltarme para no desparramarme”, explicó.


“Me siento muy bendecido, siempre doy gracias a Dios y mi mamá me recomienda que me encomiende a Dios. Lo hago no solo por obligación, sino porque lo siento”, expresó el técnico de aviación boliviano.

Con información de La Opinión/Marca/

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar