Espectáculos

“Mantra y Batería” la nueva fase de Larissa Vesci

 La bailarina venezolana explora nueva faceta desde su primer acercamiento a la batería, para dos años después concretar un proyecto didáctico escénico llamado «Nomades».


La reconocida danzarina venezolana Larissa Vesci, pionera de la danza gypsy oriental en una muestra de versatilidad, ahora nos  sorprende destacando como baterista.

La aragueña radicada en España, decidió explorar esta faceta desde que tuvo su primer  acercamiento a la batería, para dos años después concretar un proyecto didáctico escénico llamado «Nomades»  con el reconocido baterista  español Arturo García.

Actualmente, Vesci  da los primeros pasos  como aprendiz y practicante  en una actividad de estudio llamada «Mantras y Batería», en la que se ejecuta dicho instrumento con acompañamiento de mantras de la India. Toda una novedad y que es una idea original de Larissa,  apoyada por el músico Marcos Núñez.

La bailarina venezolana incursiona en la batería.

No soy baterista profesional, pero es mi instrumento de percusión favorito, me agrada practicarlo y  sumarlo   a  mi rutina espiritual de  recitación de ciertos  mantras, me genera un estado alterado de consciencia beneficioso  que me produce armonía mental y espiritual que es necesario para el desempeño artístico.

Nos dijo esta brillante artista venezolana, que según su propia experiencia,  contribuye a la concentración, coordinación y equilibrio de los tres canales de comunicación: visual, auditivo y kinestésico.

Esta interesante unión de Mantra y Batería, Larissa la está promoviendo como parte de un estudio de danzas sagradas que llevará a cabo próximamente, para seguir cosechando éxitos con sus producciones netamente originales en la danza gypsy oriental.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón