Sucesos

PNB detiene a solicitado por homicidio en Falcón

Rolando José Velazco Suarce, fue detenido en Pueblo Nuevo, municipio Falcón, por encontrarse solicitado desde el 30 de enero del 2006.


El homicidio en el que Rolando José Velazco Suarce se vio involucrado en el año 2001 y por el cual estuvo en prisión como penado, le sigue pasando factura.


El hombre de 51 años fue detenido en Pueblo Nuevo, municipio Falcón, por encontrarse solicitado desde el 30 de enero del 2006 por la delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), caso que guarda relación con un homicidio calificado identificado con el expediente IL11P-2001-000008.


Rolando José estuvo en prisión en Coro y Maracaibo por ese delito. Precisamente en el estado Zulia, cuando estaba bajo régimen tras seis años, seis meses y cuatro días confinado, salió el 15 de noviembre del 2005 del Centro de Tratamiento Comunitario “Inspector Rafael Ochoa Castro” a trabajar y desde entonces le revocaron el beneficio, ordenándose su detención.


Eso fue hasta 15 años y desde entonces no figuran registros de que haya sido detenido o si fue detenido y al no ser actualizado el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), todavía continuaba con estatus de solicitado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar