FalcónPolítica

UNT celebra 15 años con agenda social

“Agradecemos el trabajo desempeñado y el compromiso de nuestros militantes y de la manifestación política aliada que siempre ha puesto, mostrando un crecimiento progresivo”, manifestó el coordinador regional Víctor Jurado.


El partido un Nuevo Tiempo (UNT) celebra su décimo quinto aniversario, por lo cual han organizado diferentes actividades reiterando el compromiso de la atención social en las comunidades, así lo informó el coordinador regional de la tolda política, Víctor Jurado.

“Este partido que comenzó hace quince años con carácter regional desde el estado Zulia, se fue expandiendo en el país en pro de la lucha por la calidad de vida de los venezolanos, por la democracia, el bienestar y la equidad social”, recordó Jurado.

En ese sentido, mañana jueves cuatro de marzo, el sector El Tubo en el municipio Colina, será beneficiado con una olla solidaria.

Para el sábado seis de marzo, los habitantes de Mitare serán los favorecidos con una jornada médicas y en los consiguientes días la militancia de un Nuevo tiempo estará desplegada por las paradas de los municipios Miranda, Colina y Carirubana para entregar tapabocas y alcohol como insumos de protección por la COVID-19.

El coordinador regional de Un Nuevo Tiempo recalcó que el partido sigue luchando por la democracia de Venezuela, por las elecciones libres y transparentes en la construcción del nuevo tiempo que necesita el país.

“Agradecemos el trabajo desempeñado y el compromiso de nuestros militantes y de la manifestación política aliada que siempre ha puesto, mostrando un crecimiento progresivo”, manifestó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar