Espectáculos

Carolina Herrera se solidariza con la lucha contra el COVID-19

La diseñadora de moda venezolana donó, a través del proyecto Heart for Hope, siete millones de dólares para proporcionar tests, equipo médico y kits higiénicos. El dinero, que será gestionado por Cruz Roja y Media Luna Roja.


Carolina Herrera quiere ayudar en la lucha contra el COVID-19. Por eso, la diseñadora de moda venezolana donó siete millones de dólares para proporcionar tests, equipo médico, ambulancias, kits higiénicos y apoyo psicológico a comunidades afectadas por la pandemia en todo el mundo.

La diseñadora hizo la donación a través de del proyecto Carolina Herrera Heart for Hope, fundado en mayo de 2020.

El dinero, que será gestionado por Cruz Roja y Media Luna Roja, proviene del porcentaje de las ventas de los bolsos y accesorios de la firma CH que los clientes compraron entre el 8 de mayo y el 31 de diciembre de 2020.

El año pasado la firma Carolina Herrera, propiedad del grupo Puig, adaptó su línea de producción de sastrería para confeccionar mascarillas y batas sanitarias, con el objetivo de responder a la alta demanda de ese tipo de material de protección frente al coronavirus en España.

Empresaria y fundadora de la marca desde 1981, tiene un patrimonio personal valorado en 150 millones de dólares.

Actualmente, la diseñadora viste a muchas celebridades para grandes eventos. Su lista de clientes incluye a Nicole Kidman, Shakira, Salma Hayek y especialmente a Renee Zellweger.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar